jueves, 27 de agosto de 2020

Procesos para el ingreso definitivo a la UNEARTE en el lapso 2020-TI.

Si usted ha sido asignado o ha realizado solicitud de postulación para realizar estudios de pre-grado, en los diversos Programas Nacionales de Formación de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, deberá leer y estudiar CUIDADOSAMENTE el siguiente contenido referido al Proceso de Ingreso.

Le informamos que existen tres procesos para lograr su ingreso definitivo a nuestra casa de estudios en el lapso 2020-TI. 

A saber:

Registro en el SIGEU (para quienes no tienen registro en el sistema);  Confirmación de Postulación para el lapso 2020-TI; y Registro de inscripción para el lapso 2020-TI.

 

Fase 1

Registro en el SIGEU. Podrá realizarlo de acuerdo al Instructivo de Registro, y estará disponible hasta el domingo 04-10-2020.

 

Fase 2

Registro y confirmación del PNF. Podrá realizarlo quien complete la Fase 1 de acuerdo al Instructivo de Confirmación de PNF(disponible a partir del lunes 24 de agosto de 2020), hasta el domingo 04-10-2020 para quienes completen la Fase 1. y finalmente la,

 

Fase 3

Registro de Inscripción. Podrá realizarlo quien complete la Fase 2 de acuerdo al Calendario Académico y siguiendo los pasos del Instructivo de Registro de Inscripción (disponible a partir del lunes 28 de septiembre de 2020), en dos momentos. 

               3.1. A partir del lunes 05-10-2020 podrán registrar su inscripción los asignados a través del SNI de la OPSU.

               3.2. A partir del martes 06-10-2020 podrán registrar su inscripción todos los postulados.

Todas las interrogantes de los procesos de registro e ingreso se responderán a través de los instructivos.


(Resolución N° 025 del 23/03/2018. Gaceta Oficial N° 41.378 del 16 de abril de 2018)

 

 





12 comentarios:

  1. felicitaciones a la nueva rectora dra tibisay lucena

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes he tratado de conseguir un cupo en Unearte y no he podido ,quisiera una oportunidad para estudiar artes gráficas y no tengo como costearlo económicamente por favor necesito de su ayuda tengo 17 años y acabo de graduarme en el liceo..le agradezco si pudiera brindarme su ayuda.......gracias Paola Mujica

    ResponderBorrar
  3. holabuenas tardes quisiera saber como se haria para un nuevo ingreso . Yo estoy reciengraduada de bachiller y quisiera estudiar alli pero no me salio el cupoo por la opsu. quisiera saber si hay oportunidad para mi

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas noches, quisiera saber cuándo estará activa el instructivo de registro 2021. Y quiero saber si la página tiene un horario para inscribirse, ya que no me da acceso (es como la página de la OPSU)

    ResponderBorrar
  5. Buenos dias,por favor necesito inscribirme ,no encuentro como,necesito por favor el link para acceder a lla pagian ye inscribirme por favor soy de barquisimeto.

    ResponderBorrar
  6. no pude inscribirme la pagina nunca me cargo no pasa de secretaria en linea

    ResponderBorrar
  7. me gustaria que el sistema sirviera y no es asi los estudiantes quieren algo mas facil para la inscribirce



    ResponderBorrar
  8. no agarrra la pagina no pasa e visto videos ,tutoriales instrutivos y mas ya no se que hacer

    ResponderBorrar
  9. no abre como la de la opsu que me parecio facil

    ResponderBorrar
  10. http://45.170.111.10/inet/index.php alli esta el link

    ResponderBorrar

Bienvenidos

Bienvenidos a Culturas Unearte Noticias

30/07/20  Abrimos este nuevo espacio como fuente de información para la Comunidad Uneartista, En sus páginas, vamos a difundir información s...